domingo, 18 de agosto de 2013

Seguimos aquí! ;) y en twitter y facebook y linkedin...

Ya hace unos meses que no escribo en el blog, lo siento, el ritmo frenético que hemos tenido en este 2013… ¡que no pare! Pero todo tiene sus inconvenientes… y uno ha sido el abandono del blog…
sorpresa!

Los que nos conocen saben que en Twitter, Facebook, Google+, y LinkedIn pueden seguirnos ya que posteamos diariamente… aun así la inactividad en el blog ha supuesto algún problema para algunas personas que solo nos seguían a través del blog… no sospechábamos tal audiencia!

Fuera bromas, nosotros insistimos mucho en la reputación online pues nos permite identificar los “skills” o habilidades de una persona, ya sean profesionales o personales. Si posees una correcta reputación online destacaras sobre el resto que pueden “parecer” una opción similar a ti.
http://www.shakingjobs.com

En este concepto insistimos mucho en nuestro curso de búsqueda de empleo que patrocina http://www.Shakingjobs.com,  que está siendo una auténtica revolución en el sector. El éxito en la búsqueda de empleo viene marcado por varios factores, en orden de importancia:.       
  1. Tener los skills suficientes para optar a la posición (muchas veces estar supercapacitado no es un punto a favor) 
  2. Tener una red de contactos que apoye tu candidatura, y sin duda, referenciándote.
  3.  Ser visible al empleador. De nuevo esto se consigue con la red de contactos, y con un trabajo de “networking” continuo a lo largo de la vida profesional.
  4.  Saber “venderte” como profesional.

Como veis todo esto se simplifica y se hace más asequible gracias a las redes sociales, sin influir el tipo de posición ni ubicación. Por eso hemos creado Shakingjobs.

http://www.aimcandidate.com

Por otro lado, los empleadores tienen el problema de como “descubrir” o tener en cuenta esa red de “potenciales candidatos” que les agregan en redes sociales, o les son referenciados por miembros de su compañía. La red social solo facilita la conexión, no la creación de pools de talento. Ese es el motivo de crear http://aimcandidate.com nuestro buscador y generador de pools de talento a partir de los contactos profesionales en redes sociales.


Si queréis hacer cualquier consulta estamos a vuestra disposición en info@jaratech.com para resolverla.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario