lunes, 25 de noviembre de 2013

aimcandidate - Social Recruitment TIPS

Esta semana lanzamos desde aimcandidate (nuestra unidad de reclutamiento en redes sociales) el primer vídeo donde explicamos estrategias de captación de talento en redes sociales.

Creemos que es importante comunicar nuestra experiencia como pioneros en este mundo del reclutamiento en redes sociales.  Comenzamos en el año 2000 pero hasta el 2009 no fue una realidad nuestra metodología de trabajo, que se basa en nuestra tecnología de búsqueda "Social Search" que facilita a nuestro equipo, y a nuestros clientes, desarrollar esta actividad de una forma más profesional y con garantías de éxito, pues conseguimos la "exhaustividad" en la búsqueda, tanto del talento pasivo como activo.

Os invito a visitar el blog de aimcandidate donde desde hoy nos centraremos en su expertise: Social Recruitment o reclutamiento en redes sociales. Su enfoque esta en los Talent Pools, o Pipelines o Communities..(nadie se pone de acuerdo en como llamarlo) por lo que si tenéis dudas, nuestros canales en redes están abiertos para escucharos y que podáis conocer de primera mano que es aimcandidate.

Hasta ahora en este blog de JaraTech comentábamos temas variados sobre las 3 lineas de negocio: Shakingjobs.com,  aimcandidate y aimleads, pero es tanto el contenido que generamos en las 3 actividades que hemos decidido segmentarlo en webs, blogs y redes sociales independientes... ya que internamente también los equipos lo son.
Donde encontrarnos:
aimcandidate facebook, aimcandidate twitter, blog.

Desde este blog de JaraTech seguiremos comentando temas relevantes sobre las redes sociales, tecnología, emprendimiento y negocio pues es la matriz.

Muchas gracias y esperamos vuestras ideas para los nuevos post, videos o cualquier cosa que queráis comentarnos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario