domingo, 1 de diciembre de 2013

aimcandidate Talent Community


Desde hace ya 3 años la red de aimcandidate o la Talent Community que hemos ido generando no para de crecer con profesionales de alto potencial a través de múltiples redes sociales.

Hasta el momento nuestra red de Talento cuenta con más de 100.000 profesionales repartidos a lo largo del globo, pero especialmente en España, Brasil, México, Argentina, Chile, US, Japón, China, UK... y varios países más. A esta red debemos sumarle todos los nuevos usuarios de Shakingjobs que disfrutan del servicio de búsqueda de empleo personal más eficiente del mercado.

Actualmente esta red "viva", pues esta permanentemente actualizada, es el pool de Talento más grande disponible pare recruiters, pues no solo dispone de datos públicos en redes sociales, sino que dispone de la cualificación de cada uno de ellos que nos permite establecer una relación perfecta entre Persona y Empresa.

Dentro de poco podrán las empresas acceder a nuestra red no solo para buscar sino para encontrar que Talento desea incorporarse a su empresa pudiendo establecer sus criterios de selección y desarrollar una estrategia de employer branding eficaz con el talento más adecuado a sus necesidades en todo el mundo.

Si queréis saber más no dudéis en poneros en contacto con nosotros en nuestras redes sociales (http://facebook.com/aimcandidate o http://twitter.com/aimcandidate o a través del email. aimcandidate@jaratech.com

Si quereis seguir nuestros consejos sobre reclutamiento en redes sociales podéis hacerlo en nuestro canal de  http://www.youtube.com/user/aimcandidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario