domingo, 22 de diciembre de 2013

Un proyecto que crece también por Navidad



En JaraTech no acostumbramos a enviar felicitaciones navideñas de forma masiva a nuestros contactos. Esta época es para cuidar esas relaciones... y spamear... no ayuda ;)- así que si lo estabas esperando, aquí tienes nuestra felicitación, asegurada anti-spam. ;)

Este 2013 hemos seguido perfeccionando nuestra tecnología de búsqueda en redes sociales, lo que nos ha permitido consolidar nuestras divisiones:

  • aimcandidate (http://www.aimcandidate.com). Nuestra división de reclutamiento en redes sociales que además desarrolla la consultoría de nuestro ATS+ Buscador:  Social Search (e-recruitment)
  • aimleads (http://www.aimleads.com). Nuestra división especialista en captación de Leads en redes sociales. Una revolución en el mundo del marketing inbound pues optimizamos toda la estrategia de comunicación multiplicando el ROI de cualquier campaña.
  • shakingjobs (http://www.shakingjobs.com). La mejor herramienta de búsqueda de empleo. Permite desarrollar la estrategia más eficaz para conseguir un empleo: te ayuda a crear una red de contactos que te faciliten encontrar la mejor oferta. 

Este 2014 os prometemos sorprenderos con un par de proyectos nuevos que van a dar mucho que hablar! hasta ahí podemos contar por ahora...

¡¡Muchas gracias por seguirnos!!

¡Feliz Navidad y os desea todo el equipo de JaraTech un 2014 lleno de buenas sorpresas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario